Éste, es un espectáculo que quiere rendir un merecido homentage a quien fuera una de las grandes divas del Soul y del Jazz de todos los tiempos.
 
Creado hace pocos meses por grandes profesionales de la música y 5 magnificas voces femeninas nacionales e internacionales, ha obtenido un gran éxito en todas sus actuaciones, variando los formatos, pero con la misma dirección artística y voces principales.
 
Arreglos muy cuidados, que, sin perder la autenticidad de los temas originales, ofrecen unas nuevas interpretaciones, gracias a los excepcionales músicos que componen la banda, y a destacar las 5 voces femeninas, distintas y cada una con un estilo propio, que se van intercalando en el escenario.
 
Todo ello hace que el espectáculo sea un elegante y a la vez vibrante homenaje, donde los ritmos y los tiempos van cambiando según los temas … todos muy conocidos por la gran mayoría de público.
 
Componentes del espectáculo:
 
Voces:
María Ayo 
Yolanda Sikara 
Clara Dini
Marian Barahona 
Susana Sheiman
 
Músicos:
Francesc Capella, piano y teclados – Pere Loewe, bajo – Yeray Zola, Guitarra – Anton Jarl, Batería – Toni Solà, Saxo tenor – David Pastor, trompeta